miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sos la parte de mi vida qué faltaba, me completás. Mi angel guardián, mi dios. Mi todo y mucho más.Dicen que la pareja perfecta,la media naranja, es la persona opuestaa,poor eso es que sos mi otra parte la parte que me falta,por eso sin vos no puedo vivir sos como mi oxigeno.Hoy intento saber el porqué de tanto amor, pero no puedo. Y dicen qué las cosas más grandes son las qué no tienen lógica,"Cuanto mas amas a alguien menos logica tiene todo"(Luna Nueva).Te amo con una pasión más grande que el arder del sol.En tu corazón veo el reflejo de lo más puro.Sos lo mas puro, sos la razon de mi existencia,soslo mas sencible y verdadero,sos lo mas humilde,sos todo ROBERT THOMAS PATTINSON!.Cada cosa qué hacés, cada movimiento, cada palabra cada acción, cada cosa proveniente de vos influye en mí de una manera increíble. Son muchas las qué lo dicen, pero son pocas las qué lo sienten, y yo no te amo, porqué creo que yo ya pasé ese límite, lo qué siento es algo inimaginado, qué es muy díficil de conocer. Porqué en cada célula de mi cuerpo está grabado el nombre Robert Thomas Pattinson, y no sólo eso, si no también en cada pensamiento, sueño, acción, en todo. Todo lo qué hagas es un acto reflejo en mí, porqué en vos se refleja mi vida entera. Hagas lo qué hagas yo siempre estoy a tu lado intentando seguir tus pasos, guiandome con tu luz. Y es un pacto de por vida, y más allá también porqué creo qué mi vida entera es corta cómo para intentar demostrarte lo qué te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario