miércoles, 9 de septiembre de 2009


Cada parte de mi tiene escrito Robert Thomas Pattinson por dónde sea, hasta en lo más imposible. Sos el oxígeno qué respiro y la droga qué no puedo dejar de consumir. Mi droga y mi oxígeno. Mi necesidad y mi adicción. Pero la adicción más pura qué puede haber, el mal necesario más increíble. Para mí amarte es un don , el don más hermoso qué pude haber recibido. Amarte cómo te amo, no es de todos los días, pero no lleva tiempo. Me llevó minutos en los qué te escuché hablar, moverte el enamorarme así de vos. Pero por nada del mundo, ni aunque quisiera te podría sacar de mí. Te amo de una forma tan grande, que el calor del sol es inexitente comparado con esto. Sé que estas lejos, qué sos mi utopia, Se qué nunca te voy a tener, pero no me importa. A mí me basta para ser feliz el hecho de saber que respiramos el mismo aire, qué vivimos en sintonía, los dos.Si,porque un mal dia pasa al ver tu mirada,tus ojos,tu sorisa perfecta,tu cuerpo,vos,con solo verte mi dia mejora,porque al despertar te miro y me alegro,al dormirme te miro y me alegro,al verte el sol alumbra eternamente.eo en tus ojos la cura a todos mis males. Morir mirándote sería entrar al paraíso antes de tiempo. Ir al paraiso estan en el paraiso.Hoy sonrío y soy felíz... Gracias a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario